jueves, 31 de marzo de 2016

Dos grandes de la comida rápida ¿Pizza o Hamburguesa, cuál prefiere usted?




Sabemos que es una decisión difícil para muchos, fácil para otros, pero para quienes están indecisos de cuál es su preferida, pondremos a consideración aspectos importantes de cada uno de estos manjares de la comida rápida, por lo menos, si no logra definir su preferida, estamos seguros que quedará antojado y probablemente vaya enseguida o más tarde a buscar algo de comer.

Empecemos por la historia ¿Cuál de nuestros dos contrincantes tiene más tiempo de estar degustando nuestros paladares?¿Recuerda usted la primera vez que probó alguno de estos?

A continuación, los invitamos a ver una parte de la historia de los hoy convocados a la mesa de Comaseste.com, esperamos que su cerebro sea generoso y le permita evocar el momento en el que probó por primera vez un jugoso y delicioso trozo de carne dentro de dos panes, acompañado de verduras; o ese momento en el que mordió un pedazo de masa con queso fundido y los ingredientes de su preferencia.








Bien sea para una cita con la pareja, amigos, la familia o para ver una película en casa, estos dos manjares siempre han estado y estarán presentes en la mesa en algún momento, así que es bueno conocer más a fondo lo que nos comemos.

Qué las hay de diferentes ingredientes, recetas, sabores. Bueno, eso es lo mejor de comer pizza o hamburguesa, que así como hay muchos sitios para comerlas, así mismo es la cantidad de sabores, estilos y tamaños en cada receta, como quién dice las hay para todos los gustos.



Tipos de Pizza



Pizza napolitana y New York Style pizza Se podría decir que las anteriormente mencionadas son las bases de las demás variaciones de pizza existentes, las diferencias más representativas son su forma de preparación, grosor de la masa y manera de hornearla; la una delgada y crujiente, la otra esponjosa y de mayor grosor, pero con un aspecto en común, queso, mucho queso fundido acompañado de los ingredientes que cada uno prefiera, desde solo vegetales, frutas, dulces y por supuesto todos los tipos de carnes y embutidos existentes.


Por supuesto hay que aclarar que cada país y ciudad, dependiendo de la creatividad del pizzero, cuenta con una gran variedad de ingredientes que para algunos parecen extravagantes, pero que para otros más arriesgados, significa exponer su paladar a nuevas mezclas de sabores

La Hamburguesa


Al igual que su rival del día, tiene múltiples presentaciones, tamaños e ingredientes, pero existen unos que son obligados para que este manjar pueda llevar el título “real” de Hamburguesa, estos son: Carne picada o molida, Pan y Queso, por supuesto sabemos que estos son los ingredientes de base, la infinidad de exquisiteces que pueden acompañar nuestra hamburguesa son muy variados, pero hay una parte que no podemos dejar de resaltar, las salsas ¿Cómo olvidar las salsas? Si son el complemento ideal.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta, es el tamaño de la hamburguesa, desde las más pequeñas, para apetitos dóciles y algunas que sobrepasan nuestra imaginación y, como en la gastronomía no hay límites, pues bienvenidas sean.


Con esto terminamos, lo único que nos queda por decir es que, el que sea que usted prefiera y si se antojó, puede tomar su teléfono y llamar su restaurante de confianza y hacer el pedido, o si quiere salir y ver la ciudad, ir hasta el sitio y degustarse comiendo pizza o hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario